Sí, en los siguientes casos:
Nunca has trabajado online: Para trabajar en remoto no necesitas experiencia ni conocimientos avanzados de tecnología. De hecho, comenzar con este programa es una opción excelente para ti, porque te capacita DESDE CERO para profesiones demandadas, permitiéndote empezar a trabajar en remoto en solo 6 semanas.
Intentaste trabajar online sin éxito: Te faltaba una guía clara y un sistema para llamar la atención de las empresas. En este programa tendrás ambas.
Ya eres freelance, pero no consigues vivir bien de ello: la Academia de Trabajo Virtual te enseña a utilizar otras plataformas, diversificar tus servicios, abrirte al mercado internacional y hacer networking con otros profesionales en nuestra comunidad.
Tienes un perfil especializado: El programa te da las herramientas para hacer una transición exitosa al mundo virtual, evitando errores. Además, en tu caso el resultado económico será mayor, porque podrás iniciar directamente en un área más rentable.
Estás dispuesto a esforzarte para lograr un cambio: Quieres mejorar DE VERDAD tu vida y la de tus seres queridos.
En resumen, si buscas una oportunidad real para trabajar en remoto y mejorar tu calidad de vida, la Academia de Trabajo Virtual es para ti.